Consejos De Bricolaje De Pared Verde Artificial

Hay muchas razones para rodearse de plantas y vegetación. Las investigaciones han demostrado que la vegetación mejora su estado de ánimo y la sensación de bienestar. 

Las plantas vivas, sin embargo, requieren mucho trabajo, fertilizantes y control de plagas para mantenerse verdes y saludables.

Las plantas artificiales, por otro lado, solo necesitan un desempolvado intermitente después de su instalación inicial. Mejor aún, han recorrido un largo camino desde los helechos en macetas en las oficinas de abogados. Hoy en día, la tecnología y el diseño los han hecho lucir realistas con una profundidad de múltiples colores y texturas. Cuando se seleccionan, diseñan e instalan correctamente, las paredes verdes artificiales ayudan a los clientes y empleados a relajarse tan fácilmente como lo hacen con las plantas naturales.

Los restaurantes, oficinas e instalaciones médicas no necesitan un gran espacio para incorporar una pared verde artificial. Para obtener el aspecto de la naturaleza sin todo el trabajo, puede crear una pared viva artificial en el interior o al aire libre de su negocio. Empiece con estas ideas.

ENCUENTRA EL LUGAR CORRECTO

Si aún no sabe dónde quiere que vaya la pared verde, el primer paso es dimensionar sus paredes. Recuerde que las paredes verdes artificiales pueden entrar en el interior o en el exterior. Si tiene un patio en la azotea o un patio, esos pueden ser grandes espacios. Si está mirando hacia adentro, considere vestíbulos o áreas para sentarse.

ENCUENTRE INSPIRACIÓN E IDEAS DE DISEÑO

Hay muchos recursos en línea para inspirarse en el diseño. Pinterest, Instagram e incluso Google Images pueden darle una idea de cómo otras personas diseñan e instalan paredes verdes en edificios de oficinas, restaurantes, hospitales y más. Incluso puede descubrir cómo otras personas emparejaron la pared verde con el paisaje duro, las fuentes o el césped para su negocio.

IDENTIFICAR COLORES Y TEXTURAS PARA INCLUIR

Las plantas artificiales pueden ser muy similares a las plantas vivas porque tienen muchos colores, texturas y formas diferentes. Su pared viva artificial puede tener el aspecto que desee, desde emocionante y salvaje (¡piense en frondas!) Hasta recortado y tradicional. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Losetas De Moqueta Modulares, La Última Tendencia En Todos Los Hogares

Día Mundial De La Alimentación: 9 Datos Sobre La Alimentación Y La Nutrición

3 Cosas Que Debe Saber Sobre La Carpintería De Aluminio